Ayer, envueltas en un ambiente de cariño y risas, Marta, Sandra, Mireia, Elena y yo misma nos aferramos a la mano de Cristina Cubero para pasear por nuestras historias.
Nosotras, que hemos buscado la oscuridad, nos hemos vestido de silencio y hemos deseado ser invisibles en tantas ocasiones, nos pusimos esta vez bajo los focos, nos desnudamos poco a poco y alzamos nuestra voz para hacer visible la patología que nos acompaña.
Desde Acción Psoriasis queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a esta iniciativa de UCB, #Vivomipiel, así como al calor que recibimos del equipo técnico, que nos mimó en todo momento; a la sensibilidad y profesionalidad de Cristina Cubero y, por supuesto, a todas las participantes.
Si una sola persona se ha sentido identificada con un segundo de nuestro testimonio, si hemos conseguido despertar un pequeño nudo de emoción, si hemos atraído de alguna forma la atención de alguien, si hemos sabido transmitir algún detalle sobre cómo se vive en nuestra piel, hemos cumplido con nuestra misión.
Muchas gracias por observarnos al desnudo.