Un nuevo sueño hecho realidad

Queridos amigos del filigranas…

Tras vivir la apasionante aventura de autoeditar mi primer libro, “Palabrería”, hoy quiero anunciaros que por fin está a la venta mi segunda obra de la mano de Entrelíneas Editores: “Las flores azules de mi vestido”.

Se podrá pedir en librerías y adquirir directamente en el siguiente enlace: http://eraseunavez.org/epages/ec2503.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2503/Products/090

No os podéis imaginar la ilusión que vivo estos días: mensajes, llamadas, sonrisas abiertas, abrazos, palabras acariciadoras… y todos estos gestos adornados con un hermoso “enhorabuena” que me llega al corazón. Es impresionante.

A ratos no sé si debería sentirme tan orgullosa de mi trabajo y me da miedo no estar a la altura de las expectativas (qué le vamos a hacer, las inseguridades me dominan), pero realmente de lo que sí me siento definitivamente honrada es de tener a mi alrededor tanta gente que me muestra su afecto y que hace que este nuevo sueño hecho realidad sea aún más hermoso si cabe.

Gracias a todos.

cubierta Las flores azules de mi vestidoMorado 2ª PRUEBA

Acerca de filigranasafiladas

Sólo estoy aquí para sentir y escribir lo que siento
Esta entrada fue publicada en Con remite. Guarda el enlace permanente.

Responder

