Futuro

Hands Holding a Seedling and Soil

Hands Holding a Seedling and Soil ca. 2000

2016… No sé qué esperar de ti, no sé siquiera si debo esperar algo

Pero la ilusión me invade y te imagino cargado de magia

Sonrío, sí, quizá ya va siendo hora de que todo sea redondo

Como el mundo, como el reloj, como mis sueños…

He sembrado con ahínco, he protegido mi siembra

He regado con confianza, he confiado en mi riego

He esperado paciente, he recibido más paciencia

Y ahora veo salir el brote…

Pórtate bien, 2016, que yo estoy preparada para ser feliz.

 

Acerca de filigranasafiladas

Sólo estoy aquí para sentir y escribir lo que siento
Esta entrada fue publicada en Con remite. Guarda el enlace permanente.

Responder

